Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola a todos agradecer de ante mano toda la info que esta expuesta en el foro. Acabo de recibir mi terminal, viene con el FW de fabrica chino/inlges. He leído un poco por encima los tutoriales que he encontrado por el foro y no me quedan claras algunas cosas.

Primero he intentado instalar las gapps desde el MI market como indica el correspondiente tutorial pero al abrir el play store meto mis datos de cuenta y se cuelga, otra veces no se abre directamente o vuelve a pedirme mis datos de cuenta y se queda colgado (pantalla en negro, si que me deja salir al escritorio). Necesito ser root para instalar el play store?.

No me importa tener el teléfono en ingles pero quiero instalar las apps típicas del google play (watsapp , shazam, etc) no quería complicarme mucho la vida con flasheos rooms etc pero veo que no me va a quedar más remedio, me equivoco?

De ser así que opción me recomendarais para complicarme la vida lo menos posible? Podría simplemente rotear la room de fabrica? O no me queda mas remedio que flashear meter una CR etc, etc?

EDITO:

Siguiendo los correspondientes tutoriales hice flahs e instale la room de hen más el teclado de google, sigo intentando instala las gapps desde el market no me van.

REEDITO:

He cosnegido instalar las gapps mediante CWM

Última edición por AKmotoluxe Día 06/12/13 a las 15:44:50.
Responder Con Cita