Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje aunque llevo años registrado
Al tema, el caso es que tengo la bonita suma de
1176€ retenidos por google. Explico el tema:
Primero de todo decir que aunque el movil lo he pedido en google españa y para españa vivo actualmente en Dinamarca y esta pedido desde una tarjeta y banco danes, el movil era mi autoregalo para navidad que pasare en españa.
Orden de acontecimientos:
7/11 Compro el N5 16Gb negro con envio en 4-5 semanas
14/11 Veo que hay de nuevo stock del modelo de 32Gb negro para las mismas fechas, así que cancelo el de 16 y compro el de 32
18/11 Me fijo que tengo retenido en mi tarjeta el importe de los dos teléfonos, 769,98€. Contacto con google para informarme de cuando me liberan el importe (358,99) del modelo de 16Gb. Me contestan que se libera automaticamente 14 dias laborales después del dia del pedido.
28/11 Una vez pasados 14 días desde el pedido del 7/11 y visto que no me han liberado el dinero vuelvo a ponerme en contacto con google. Me dicen que
"debido a la alta demanda de terminales que estamos teniendo, las retenciones se liberan 14 días laborables después de la cancelación del pedido." Una putada, pero puedo tirar sin el dinero.
4/12 Una vez pasados los 14 días desde la cancelación del pedido del 16gb veo que no me han liberado el importe, pero es que ademas me han vuelto a cargar el importe del 32Gb, teniendo en total 1176€ retenidos por google en mi tarjeta, como así me confirma el empleado del banco después de llamarles.
Por lo que parece aquí a todo el mundo le han vuelto a retener el importe, con la diferencia que al resto ya le han liberado el anterior!
Vuelvo a mandar un correo a google diciéndoles que se pongan en contacto con el banco para liberar las dos primeras retenciones y muy amablemente se han lavado las manos (WTF).
Justo 5 minutos después de esta contestación me ha llegado el correo de confirmación de envío del pedido, con el que por cierto en vez de estar ilusionado estoy rayadisimo por lo comentado anteriormente.
Resumiendo, que tengo 769,98€ retenidos de mas que ya deberian de estar liberados.
Que haríais vosotros?
Sabéis de algún teléfono de contacto de Google España?