04/12/13, 18:06:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fxbp
Hola, queria preguntaros como diablos se puede desactivar el mensaje emergente cada vez que se conecta el GPS de mi Neo v. Os explico, en los witges tengo un boton en el cual enciendo y apago el GPS. Me recomendaron que lo tubiera desactivado por el tema de duracion de bateria, pero claro en un momento dado alguna aplicación como la de tiempo que te dice el tiempo en el lugar donde estas, enciende automaticamente el gps y me sale siempre la dichoso mensaje mas o menos "la utilización del gps puede tener un coste adicional segun su operadora... bla bla bla". Lo que quisiera saber es como hacer para que este mensaje no salga mas, pues le tengo que dar a aceptar sino la aplicacion que sea no funciona. Lo logico seria tenerlo siempre encendido, pero la bateria me vuela con el gps activado, aunque no lo este utilizando ninguna aplicacion. Sabeis como eliminar este mensaje y que no salga mas? he buscado por todos los ajustes del movil, hay uno que pone permitir gps para las aplicaciones, pero pasa lo mismo, cada vez que se conecta sale el dichoso mensaje. En otros moviles simplemente conectas el gps manual o automaticamente a traves de alguna aplicacion pero no te da la vara ningun mensaje de "los costes adicionales". gracias a quien pueda ayudarme.
|
No se que aplicación del tiempo tienes, yo uso acuwater y en ningún momento me sale la notificación del gps, solo me sale si uso el Sigyc
|