Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 04/12/13, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Una de las cosas que me está mosqueando mucho es el tema del stock...Me parece muy fuerte el tema de plazos de entrega.En Amazon España aún no se sabe nada y sino tienes que importar y los plazos igualmente no son nada buenos.
Eso si es un problema, aca en México hay en muchos lugares, recientemente fue el "buen fin" algo asi como el black friday de estados unidos, y lo compre con buen descuento.





 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenas tardes

yo he adquirido hace 2 días el Samsung galaxy S III mini, el telefono es libre, pero mi pregunta es, es normal que tenga 578 Mb y 270 Mb libres de RAM con las aplicaciones solo de la cuenta de samsung, facebook whatsapp y antivirus. la verdad que estoy un poco mosca por que estoy viendo ese subidon de memoria RAM y aunque en Unix/Linux la memoria se va depurando sola pero he cambiado de terminal por problemas al abrir aplicaciones ( por falta de memoria ) y al verlo estoy pensando si fue una buena opcion cogermelo o como tengo todavia para cambiarlo, coger otro directamente.

Un saludo

PD: Si no va este comentario aqui o no es el sitio indicado, comunicadmelo y lo cambio a otro hilo.
Yo te recomiendo quitar el antivirus, te gasta muchos recursos y realmente hay muy pocas amenazas para android. Yo no he visto cuanto tiene de ram, pero a la fecha no me ha decepcionado, no he tenido problemas con nada. Ni con juegos.
Responder Con Cita