Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/10, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
wenas,tengo los LWP(live wallpapers) del galaxy S y el de droid X...y tengo que meterlos por adb...sinceramente no recuerdo como se hace...ni que comandos introducir en ms2...boooffff...y eso que no soy novato del todo..jejejeje una ayudita please??
salu2

Pues mirando en el wiki de htcmania:

 Cita:
Copiar archivos o directorios del PC al terminal

Para enviar archivos del PC al terminal, ya sea en la memoria interna de este o en la tarjeta SD, para ello variaremos la <ruta remota> la cual siempre deberemos especificar desde / (directorio raíz). La <ruta local> puede utilizarse directa el nombre de archivo en caso que se encuentre en la propia carpeta que ejecutaremos el comando y adb se encuentre localizable a través del PATH del sistema.
adb push <ruta local> <ruta remota>
Ejemplo:
$ adb push taito.BustAMove.apk /sdcard
Sacado de: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de: