Tema: [ CONSULTA ] Cosas que hacer sin tarjeta SIM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/12/13, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Cosas que hacer sin tarjeta SIM

Veréis, el caso es que el Lunes por la noche hice el pedido en Amena.com tanto del teléfono (LG G2 Negro 16GB) como de la tarjeta SIM en sí, realizando una portabilidad desde Yoigo.

Hoy por la mañana me ha llegado el teléfono, pero la tarjeta SIM como mínimo hasta mañana, o quizá ya el sábado (el viernes al ser fiesta no sé si repartirán) no me llegaría, por lo que tengo ganas de empezar a cacharrear ya el teléfono y dejarlo a mi gusto, pero no tener que volver a formatear todo luego y volver a configurarlo cuando me llegue la SIM.

Entonces lo que pregunto es, ¿aparte de aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, que requiere de la tarjeta SIM para verificar el número por mensaje y tal, qué más aplicacionces o funciones requieren la SIM para funcionar en el LG G2? Me refiero a todo lo que puedo configurar y toquetear dejándolo a mi gusto sin tener que volver a hacerlo luego una vez me llegue la SIM, que sea meterla, configurar el Whatsapp, el APN de Amena para los datos móviles y listo, nada más.
Responder Con Cita