Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 16:03:48
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
El terminal se pone a 40 grados si lo dejamos a 1 ghz?
El terminal puede ponerse a esa temperatura dependiendo de muchos factores, la temperatura ambiente de donde estés, el firmware que lleve, cuántas aplicaciones estás corriendo, que tan antiguo es el terminal, si está sucio, si tiene funda protectora, etc.

Bajar/limitar el procesador ayuda, ya que no calienta tanto.
La pantalla al ser grande, sumado a la bateria, calientan muchísimo, y al parecer es demasiado para la sensible cámara UltraPixel del HTC One.

Se puede implementar por software que IGNORE el ruido térmico, no mucho pero si algo, algo de eso hicieron los ingenieros de HTC ya que si se fijan, cuando sacan fotos ahora salen "sucias", con pixeles negros o manchados, ese es el auto-corrector intentando salvar la imagen sin ponerla toda purpura.

Y les paso un dato, los usuarios del HTC Butterfly S (que también lleva la misma cámara) se están quejando del mismo problema en XDA, sus fotos también salen púrpuras o rojas si ponen el ISO demasiado alto y sacan de noche, la respuesta de HTC a ellos es que "bajen el nivel de ISO".

No sé que temperatura hará en España, están en invierno o verano? porque si me dicen que uds aún no están en verano.. pues lo peor aún no les vino.

Mi cámara saca buenas fotos, unos 2 o 3 minutos aguanta, en cuanto llega a los 34 grados se va todo al diablo, acá es verano, y ayer que hubieron como 32 grados el color púrpura estaba por todas partes! :P
Responder Con Cita