Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 15:22:29
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo reiniciar mi movil de fabrica, ni odin, ni triangle away.. Ya estoy Desesperado!!

Restaurar de fabrica debería ser a través de las opciones de aplicaciones--configuración--cuentas--realizar copias de seguridad--restaurar valores de fabrica. O iniciar en modo recovey, seleccionar wipe data Factory, desrootear (si lo tienes rooteado) y listo. He hecho estos procedimientos pero no logro dejar mi rom stock.

Explico que quiero hacer y porqué

De tantos problemas con la bateria, tantas preguntas y no encontrar una solucion a mi problema de rendimiento, finalmente optépor perder tanto tiempo dedicado a la personalizacion de mi s4 para iniciar de nuevo. Es lamentable pero tocó. Todo esto para poder lograr la actualización de mi S4 SGH-AT&T por ota o kies (la cual sigue desactivada)

Como lo anterior no sirvió, descargue la rom oficial 4.2.2 de AT&T(la que yo tengo) de sammobile, pero al intentar flashearla por odin me arrojó esto:

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..

<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I337UCUAMDL_I337ATTAMDL_I337UCUAMDL_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> FAIL! (Auth)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Lo que si noto es que en mi tlf, al estar en modo download, aparece
Write protección: enable

Por otra parte, amablemente maxwellp, y Sergio114 quienes me han orientado en el caso, me sugiririeron usar triangle away, pero este no puede contabilizar el contador, me pide reiniciar en modo especial, sigo las instrucciones, y al reiniciar me dice que no es posible determinar mi contador..

Ya no tengo idea de que más hacer para poder recibir la actualización via ota.
Responder Con Cita