Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/10, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Bueno chicos, hoy es uno de esos dias en los que me siento como si te deja una novia o se te muere el gato.....SE HA MUERTO MI DIAMOND.... me da ese maldito error Microp y que la unica solucion es mandarla al SAT... encima ya no esta en garantia y pa colmo estoy pelao de pasta....Joderrrr puta crisis...
Hace 2 dias despues de ganar a mi jefe con su iphone y convencerle que es mejor esto, va y se apaga la luz de la pantalla...joder! reinicio...splash:la luz va, sigue: se apaga.....mierda
Al principio le eche la culpa a algo de la ROM (pobre Sarita) despues de hard reset seguia igual...
Cambie de ROM y nada, q sigue igual....
lei comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944 y decidi ver que pasa con el SAT y susto! (no estoy en periodo d garantia)

Asi que va pal cajon al lado de mi Medion con GPS de cable, HP rx3715 con camara de fotos, una camara d fotos de 3 megapixeles y un nokia N70

Gracias a todos chicos :
si os fijas en mi fecha de ingreso llevo aki desde casi los inicios y aunque poco he estado siempre por aki (akella epoca de EPL Harry Janocal Lando Solecin etc..), fui de los de la compra en grupo de la diamond (la que liamos)luego con la HD la gente se piro(logicamente menudo bicho!)pero yo me quede y Sergy Pepo Axel Jibotella Make Sombra Jarno y muchisimos mas y hubo un pequeño resurgir a pesar del Android, luego vino la SaraX (que pivoROM!!) y fiel seguidor a la SaraX, en fin...
He vuelto a rescatar la P3300 y arranca!!! es mas va de lujo!! aunq no es lo mismo....sinf
Un saludo chicos y millones de gracias por todo
SARAX 04 for ever!!!
rock & roll a tu diamond
juro no volver a nokia cueste lo que cueste, antes un samsung....joder que grimay solo tengo 15mil puntos de vomistar mas 25mil por 18meses de permanencia...joderrrrrrrrrr

El error ese del microP lo solucione desmontando la diamnond y apretando el conector tipo fleje que va debajo de la placa.
Comentarte que la pantalla se quedo casi sin brillo y la wifi no encendia. Casi seguro que es de ese conector,

pd: por cierto, aparezco en la ultima linea del link que mencionas

Última edición por SkySun Día 26/06/10 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: