Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/08, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Por motivos de trabajo no puedo trastear con la ROM salvo los dias de vacaciones, y además como tengo la TRINY desde Enero no estoy nada puesto en que posibles aplicaciones seran necesarias; lo que si tengo claro es que con las aplicaciones de FAMAN 4.01 me funciona todo, lento, pero me funciona. Lo que si os pido es que en el desarrollo de la FULL que es con la que trabajaría tuvieses en cuenta el usar pantallas de botones del telefono y para escribir SMS que te permitan hacerlo con el dedo sin problemas y que sobretodo, la transmision de datos con el PARROT sea igual que con la de FAMAN que te permite ver desde la banda de uso del telefono el nivel de bateria y cobertura.
Bueno no va a ser todo peticiones, daros mi mayor enhorabuena, estais haciendo un trabajo formidable y creo que vas a dar el giro de tuerca que nos hacía falta a todos, el tener una ROM 100% en castellano y desarrollada desde aqui.
Por lo demás seguid así, me teneis impresionado y creo que hablo por todos cuando digo que nos teneis super ilusionado a todos con el proyecto el poder tener por fin nuestras TRINYS dando de si sus 400MHz de coprocesador a tope. Lo dicho teneis todo mi/nuestro apoyo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita