Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Hola compi y notas más rapided que en 4.3 yo probé el finde otra rom 4.4 y me iba mal incluso se colgaba el terminal.
Pero probaré esta yo pienso igual que tú que v6 prueba la rom y cuando está ok la publica para que la disfrutemos
Un saludo
Te hablo desde mi propia experiencia.
Antetodo,lo primero que hago cuando se publica una nueva version de SO,es actualizar el firmware,de esa forma,le puedo sacar todo el partido a la rom y si se produce algun FC,se que es de la rom,no por incompatibilidad de FIRMWARE/BASE ROM,no se si me explico bien..

Yo te puedo decir que esta rom,tal cual esta posteada ahora mismo,va superrapida,suave y totalmente funcional,si es verdad,que la ultima REV la he flaseado hace menos de una hora,QUE YA TRAE MUCHO DE PERSONALIZACION en el instalador Aroma y que como las anteriores,arranca muy rapido.

Para mi es la mas rapida,suave y duradera de todas las que he probado,y a pesar de que la InsertCoin es prima hermana de esta,y tambien la flaseo y conservo siempre el ultimo NANDROID de la misma,ya que ambos cocineros colaboran entre si,este cocinero,me da la sensacion que la retoca un poco mas,pero como bien sabeis,cada makina es un mundo.

Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de: