Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/10, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
A mi lo del navegador me va de lujo no tengo ningun problema, por cierto la info de root de donde lo haz sacado de xda-develobers?

Está en varios foros. En XDA, aunque yo he seguido el tutorial de Briggs de samsunggalaxysforums, utilizando el programa Odin3. Es rápido y sencillo. Si descargas el firm adecuado, y no se te apaga el ordenata, el riesgo de brick es prácticamente nulo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Dawlad Ver Mensaje
¿Lo recomendarias para alguien como yo? Nunca he tenido un movil con Android, ni uno tactil, vengo de un ladrillo Nokia E65, pero por cuestiones laborales necesito algo con las caracteristicas de este aparatin
No sé exactamente lo que buscas. Sus puntos fuertes son pantalla, velocidad, multimedia, grabación de vídeo. Los débiles: batería, altavoz (aunque mejor que en la desire), carece de flash en cámara, y es bastante grande, aunque muy fino.

Cita: Originalmente Escrito por juan123 Ver Mensaje
Hola, podrias comparar si el volumen de llamada es más potente que el desire, porque queria comprarmela pero la tiene un amigo y la verdad es que cuando le llaman no se entera, gracias.
Es más alto que en la desire, aunque no esperes milagros. Hay un código para entrar en el modo administrador, y cambiar los parámetros de volumen; tengo el código para entrar, pero no el código para cambiar. En breve saldrá, supongo.

Un saludo.