Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
pitch_u pitch_u no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Como bien te dice suecos para meter la grafeno tienes que meter un recovery por odin , pero en el momento que lo metas salta el knox sino vienes de la 4.2.2 mga , ya que llevas el nuevo bootloader.

Y el tema del knox conlleva segun parece perdida de garantia aunque no esta nada claro porque llevamos ya meses con el knox y no se sabe si se pierde o no.

En principio tendrias que rootear con el cfroot correspondiente a tu base y despues meterle un recovery ,esto por odin pero como bien te indica el compi suecos en ese enlace al hilo lo tienes perfectamente xplicado , ahora lo que debes de valorar es el tema knox , si te interesa que salte o no saludos

Jostis no habia leido esto...

Haber os explico, empeze de cero por que la cosa no iba nada bien, instale la base 4.3 la de 5 archivos que rula por el foro incluido el pit (MJ7) ya que el knox ya le tenia a 1 Despues instale el pilhz recovery por Odin y continuado full wipe, wipe kernel y la ROM Grafeno para dentro. Ningun error en la instalacion salvo que me pone al arrancar algo de Kernel enforcing en rojo esquina superior izquierda.
La rom perfecta salvo otro par de reinicios que como decis es normal ya que he vuelto desde cero.
Ahora bien si continuan los reinicios que puedo hacer.
En el full wipe formatee todo hasta la sd.

Que me decis la he mangado en algo?

Cada vez que hago esto mas acojonado estoy pero.... mas disfruto jejejej

Gracias por vuestra atencion

Edito: lei que tenia que haber rooteado con CFroot antes y no lo hice pero el root aparentemente va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]