Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 00:14:15
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Z no oigo auricular interno en llamadas, Enviado al sat 2 veces

Hola vengo a comentaros mi problema. Tengo un Xperia Z de vodafone obtenido en Julio de 2013.

Soy una persona que cuida mucho sus cosas, hasta tal punto que puedo decir que tengo un galaxy s2 desde hace 3 años y funciona como el primer día.

El caso es que con el Xperia Z empecé a tener problemas hace 1 mes. Llamaba y no escuchaba tono y de repente me quedaba mirando la pantalla del móvil y ya se había iniciado la llamada. Obviamente no escuchaba a nadie al otro lado, pero si podían escucharme a mi.

Detecté que haciendo presión en la parte posterior del teléfono se escuchaba, pero si lo soltaba no volvía a escucharlo. Total... problema de hardware en un teléfono de gama alta y sin haberle dado 1 solo golpe ni sumergirlo en la vida en agua.

Envie el telefono al sat a través de una tienda de vodafone, explicando el problema.

La respuesta... pues el servicio técnico de madrid se limitó a hacer una actualización de software y al recoger el telefono en la tienda seguía pasando lo mismo. Lo he vuelto a enviar al sat pero sin ninguna esperanza de que lo arreglen.

Era mi apuesta personal este Xperia Z. Siempre tuve un Samsung, pero visto lo visto, jamás volveré a comprarme un telefono de esta marca.

El trato de vodafone hasta ahora no ha sido malo, pero dicen que todo depende del sat. Dicen que no entiende que con lo bien explicado que estaba el error, se limitasen a realizar una mera actualizacion de software y me entregaran el telefono en las mismas condiciones.

Como usuario exigí un telefono nuevo, ya que pertenezco a la red platino, pero me dicen que una vez mas todo depende del sat, repararlo o sustituirlo por uno nuevo.

Necesito que me ayuden o me den consejos de como actuar.

Muchas gracias

Última edición por jmpantani Día 20/04/15 a las 10:47:27 Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: