Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Buenas noches....

En vista de que no os habeis matado entre vosotros y seguis vivos,vamos con los precios.

El tan ansiado G2 de 32Gb se queda en 425€

El G2 de 16Gb se queda en 405€ Solo por sinmote y su gran paciencia.

Esto es lo mas que podemos ofrecer que para mi ya es mucho.

Me alegra ver que alguno haya nombrado el gran descuento de Pc componentes ya que le compra a uno de los distribuidores a los que compro yo y cuanto me alegro de que este mas caro .

Hay una opcion que hemos mirado hoy para que os podais ahorrar otros 5 €,tenemos correos en la tienda de La Cañada pared con pared y la opcion para quien quiera el envio por ahi la tiene tambien.

Seria interesante que se llegase a las 150 unidades ya que el precio es por la compra de dicha cantidad por nuestra parte.

Gran mayoria de los modelos que han entrado vienen segun etiqueta de Taiwan,cosa que NO me preocupa lo mas minimo ya que lo primero que he hecho es mandar foto del terminal a Lg y la respuesta ha sido la misma,mientras sea el modelo D-802 la garantia es de dos años.

Os pido disculpas por dar respuesta tan tarde,pero he salido de casa a las 7h y he llegado a las 22h,lo primero que he hecho nada mas entrar ha sido leerme el post y comentaros esto.

Estoy reventado pero me mantendre conectado hasta las 12 o la 1 para comentar las dudas que tengais.

Un saludo a todos.[/quote]

Lo pongo en negrita para que lo leais bien,si hay 100 apuntados,comprar 50 mas para las tiendas yo lo puedo hacer.
Esto es precio final,como bien he puesto arriba.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]