03/12/13, 23:40:47
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Versión de ROM: Probando Muchas...
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fjog4
No se si te servira de ayuda, yo tuve hace un tiempo un problema parecido y estaba apunto de rendirme y dejar el telefono como pisapapeles. Solo podía entrar en modo download y por mas que intentaba instalar alguna rom por odin, recovery,... lo que sea, ya me daba igual, solo quería ver que haciendo algo no me daba un mensaje de error o se quedaba bloqueao, pero era imposible, estaba aburriisimo.
Al final conseguí instalarle una ROM oficial 2.3.5 o 2.3.7, no lo recuerdo bien con una version de odin tambien mas antigua (creo que 1.85 o 1.83).
He estado buscando los ficheros porque los deje guardados por si acaso, pero se ve que en alguna limpia de disco duro que hago de vez en cuando debí borrarlos.
Yo probé varias ROMs oficiales y solo puede instalar la original que llevaba el telefono cuando lo compré, no se por qué, en principio no debería haber problema, pero esa fué la unica que me funcionó.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
|
Probaré a ver si con alguna versión 2.3 funciona por probar que no quede pero poca esperanza tengo ya...
|