Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 23:30:18
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es esta mi tablet ideal por 200 euros?

BUenas

Pues necesito una tablet de 10 pulgadas...para mi es importante lo siguiente

- Buena calidad en pantalla ( si es retina, pues mejor, claro) ya que voy a tirar muuuucho de películas
- Me gusta más el formato tipo ipad 4/3 porque la voy a dedicar muuuucho a leer (orbyt, tapatalk, y navegación web)
- No tiro demasiado de juegos potentes...pero quisiera que al menos sí pueda actualmente con el real racing 3 para que sea un poco duradera...
-HDMI, otg, sd hasta 64 gb y buena duración batería.
- buen alcance wifi

sonido con que se oiga alto con cascos me vale y cámaras con que la videoconferencia sea decente, también...no necesito más. en estod dos aspectos

He visto que esta acepta sd sandisk de 64 gb, que tiene hdmi, otg, que tiene buena pantalla aunque algunos dicen que con los pdf laguea algo...

Queda la duda de rendimiento, he visto antutos desde 11000 a 23000, unos overclockean y otros no (yo no creo que me atreviese)...si la actualizo al recibirla como se recomienda, será suficiente para tirar de juegos 3d tipo real racing 3 o similareS? (el batman dudo que lo mueva).

En fin, que estba dudando mucho entre la bq edison QC, la pipo m9 pro y la asus memo pad 10 fhd...esta ni la conocía y me esta dejando sorprendido, además de que el formato 4/ es mi preferudo...

en fin, en comparsación con esas y con lo qe busco, sería esta la ideal?

cuál es la mejor oferta ahora mismo?

gracias!!!

Última edición por boldo Día 03/12/13 a las 23:34:33
Responder Con Cita