Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por estefafdez Ver Mensaje
que tal es la duración de la batería?
Este punto me ha sorprendido gratamente, a mí con uso normal con el 3G conectado, wifi de vez en cuando, unas 2 horas en llamadas, una hora y media de música, whatsapp, visualización de vídeos y algunas fotos, me ha durado 2 días completos. Me ha parecido que la batería está muy bien optimizada. Eso sí, por lo general no tengo aplicaciones abiertas en segundo plano.

También comentar que tengo el brillo de la pantalla al 20%, superando a mi LG L9 con el brillo al 50%, algo que veo bastante conseguido en el móvil, ya que muchos cuando los bajas por debajo del 50% se nota mucho, se ve como demasiado apagado el color, pero no es el caso con este terminal (las fotos que he colgado más arriba están hechas con el brillo al 20%)

El día completo de uso continuo te lo aguanta sin problemas.

Según he leído aguanta más de 7 horas de reproducción de vídeo, no se si será verdad o no, ya que muchas veces maquillan demasiado los datos.

Cuando lo compré pensaba que llegaría al día justito, y vaya sorpresa me he llevado

Cita: Originalmente Escrito por 6921 Ver Mensaje
Después de intentar rootearlo.

El prblema creo que está, cuando se instalan los drivers el movil se debe de reiniciar solo, y solo llegua a encender el logo inicial y de ahí no pasa, lo he intentado con otro ordenador que tiene el XP
y sigue igual.

Al final desisto y se lo voy a llevar a un colega que es un fenómeno en estas cosas, muchas gracias por vuestra ayuda, ya comentaré si ha podido revivirlo o lo tengo de pisapapeles.
Por el momento poca ayuda te puedo ofrecer ya que aún no me he metido de lleno en ese tema

Última edición por XhysX Día 03/12/13 a las 22:55:31.
Responder Con Cita