La verdad es que la primera vez que enciendí la Diamond me sorprendió. Pero poco después no le veia más que pegas. Yo solia llevar encima una Palm y el teléfono, y pense que con un solo cacharro me iría mejor, pero la verdad es que no.
A parte del período de adaptación que requiere cualquier herramienta, creo que el principal problema de esta maravilla de la tecnologia és el de siempre: el putgrrrrf!!!!! windows de los cojones. Sigo enamorado del calendario de la Palm, lo más sencillo, completo, claro, rápido y fácil de manejar que he visto nunca.
He estado tentado de vender o de estampar contra la pared la Diamond varias veces en el poco tiempo que la tengo. Pero al final me he acostumbrado a ella. Y a cambio de soportar sus defectos he conseguido un cacharro que me entretiene, un navegador, una radio, un organizador.... En fin, que me quedo con ella, no sin odirala un poco.
Entiendo a los que dicen que es un maquinón y que para adaptarlo a nuestras necesidades y gustos requiere de una cierta personalización, como cualquier sistema informático. Pero dado que se trata de un aparato de gama alta, no me parece aceptable que para poder hacer sin problemas algo tan básico como descolgar el teléfono haya que modificar el software. Vamos, que es como comprarse un Ferrari y que te venga de serie con una manivela para arrancarlo.
En resumen, creo que es una máquina estupenda, con muchísimas posibilidades que el fabricante no ha sabido explotar.