Perdona que me meta, no tengo ni idea de si se puede cambiar en Deal Extreme o no...
Pero...¿En qué cabeza cabe pensar que lo más caro es lo mejor? Jejeje, me parece increible que el mundo quede gente que piensa así, y más aún gente que está comentando en un foro de jiayu... comprando un movil de una marca más o menos reciente en el mercado que precisamente no es lo mejor. Atónito me dejas de verdad.
En cualquier caso, no te preocupes porque lo más seguro es que recibas un g3t. ¿Por qué? Porque el chip mediatek MTK6589T vale lo mismo que el MTK6589 y por tanto JiaYu dejó de fabricar el g3s para fabricar el g3t (en julio). Es decir, que los últimos g3s que se fabricaron son de hace meses y en teoría, deberían estar todos vendidos. No creo que ninguna tienda en su sano juicio disponga aún de stock de g3s...ya que es vender en teoría un producto desactualizado y por tanto con menos interés para el comprador.
Por otra parte, si te llega un g3s, pues tampoco has de preocuparte. El g3s y el g3t a pesar de tener una puntuación distinta en antutu, en la práctica se comportan prácticamente igual, y no se nota diferencia ni en consumo de batería ni en rendimiento en un uso normal, son muy próximos, ambos se comportan de forma muy fluida.
En caso de llegarte un g3s tienes la ventaja de que sabes seguro que no te llegará una unidad con problemas en el vibrador. Ya que creo que la mayoría de las unidades que tenían ese problema eran las primeras de los modelos turbo (hasta donde yo se).
Un saludo