Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
A los que tengais problemas con los tonos del telefono, comprobad con el Rootexplorer o el SUFBS si teneis las carpetas /data/media y /system/media.
La carpeta correcta es /data/media, si teneis ademas /system/media es porque no habeis seguido las indicaciones del primer post y habeis actualizado sin wipe, y por lo tanto es normal que no os aparezcan los tonos, porque el sistema se hace un lio.
Para solucionarlo, basta con borrar la carpeta /system/media y reinstalar la rom sin wipe para no perder los datos, o bien hacer wipe y volver a instalar la rom desde cero.
La galeria no tiene ningun problema, probad a borrar los datos de la aplicacion para que se regeneren las previsualizaciones.
|
Te puedo asegurar que seguí las instrucciones e hice absolutamente todos los wipes que dispone el recovery 1.7.
Y a pesar de eso, me aparecen las carpetas /system/media y /data/media. Ahora he borrado mediante el rootexplorer la carpeta /system/media y estoy reinstalando la rom sin wipe.
Veremos si funciona.
Tampoco funciona lo de la galeria. He borrado los datos, y nada, no ve ninguna de mis anteriores imágenes. Únicamente las nuevas que hago con la cámara.
La música tampoco la reconoce.
EDITO: No funciona. Siguen sin aparecer los sonidos. Y después de reinstalar, vuelve a aparecer la carpeta system/media.
Alguna otra sugerencia?