Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazz Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada felicitar a acura2201 y a los “sufridores”Vvaleta y Josepica481.

Os cuento mi experiencia.

Versión V2.

Con esta versión el móvil inicia correctamente en las frecuencia demandadas, se comprueba con el programa SETCPU. Aparentemente todo va correctamente, pero noto cierto lag algo raro, le paso el antutu X (quien no después de hacer overclock) y arroja cifras de 12000 puntos, la leche!! Le he hecho underclock!!

A continuación reviso el gobernador y compruebo que está en ondemand y la gestión de datos en VR, leyendo observo que una mejor opción es el gobernador en interactive y la gestion de datos en sioplus, pues nada, manos a la obra, se realizan los cambios y a ver cómo reacciona, esta vez arroja 29000-30000 puntos que es lo que viene dando de serie, pero ya no son los 12000 del principio.

Al cabo de unos días, noto que el móvil no va fluido tiene ciertos parones y cierto lag, bueno no pasa nada, como ha salido la versión V3 nos liamos a ello.

Versión V3.

Vamos a hacer las cosas bien o al menos uno piensa que las está haciendo mejor, reinstalamos sistema incluido kernel de origen desde la recuperación del programa LG, que bonito… sale en rojo bien grande “ROOTED”, bueno me guardo para mis adentros lo que pienso .

Una vez puesto como dios lo trajo al mundo, instalamos la versión V3, y le pasamos el antutu, quien no lo haya pasado nada más instalarlo o lo haya pensado que tire el primer iphone!!

11500 puntos!! Joder!! Vamos mejorando con el underclock

Compruebo que el gobernador esta en ondemand y el gestor de datos en sioplus, cambiamos el gobernador a interactive y la cosa vuelve a mejorar esta vez alcanzando los 32000 puntos y por la noche con un frio de la muerte, que no sabía si tenía en las manos un móvil o un cubito llego a los 35700 puntos.

No todo era perfecto, notaba que al desbloquear tenía un lag bastante acusado pero luego todo iba bastante fluido, modifico el valor mínimo de 56Mhz por 300Mhz y todo solucionado.

Ha llegado la hora de darle caña!! Mientras estoy estudiando me pongo a jugar al Puzzle Quest, la verdad es que engancha, pero entre partida y partida da tiempo para estudiar , recordemos que las frecuencias que uso son, minima 300Mhz y máxima 2528Nhz, todos queremos un poquito más y quien diga lo contrario… pues eso que tire otro iphone .

Después de un rato la batería ha volado literalmente, y sinceramente, al menos el mío después de un par de partidas va de puta madre para calentarse las manos , 3h 30min me ha durado la batería con 59min de pantalla (normalmente me dura 6h-6h 30min de pantalla, pero no con este uso), compruebo el historial de frecuencias y veo que las frecuencias más usadas han sido 56Mhz; 300Mhz; 1958Mhz; 2528Mhz y por ultimo 2896Mhz, vale, de 300 a 2528Mhz lo entiendo es el rango en el cual se mueve, pero la ¿mínima y la máxima, vamos que el móvil suda de mí.

Algo curioso es que al llegar la noche e intentar hacer alguna foto de mi sobrina la cámara no ha respondido, dice, bueno mejor dicho, sale el mensaje de que no ha podido acceder a ella, con lo cual planteo volver a recuperarlo todo, curiosamente al levantarme por la mañana esta volvía a funcionar, pero cuando fallo fue imposible hacerla funcionar.

Esta ha sido mi experiencia hasta ahora, ahora realizare exactamente lo mismo con Kernel de serie para contrastar lo bueno y lo malo.

Saludos.

P.D.: Perdón por el tocho.
Pues nada que perdonar todo esto me sirve para mucho mucho. Son está clase de cosas las que me ayudan a cambiar y mejorar. Si las críticas son constructivas como está, son mucho más valiosas que cualquier otro comentario.

Os voy a explicar cosas porque es muy difícil ponerlo todo el primer post. También quedará claro algunas de las cosas que suceden.
En esta línea de kernels he intentado hacer algo muy difícil por no decir casi imposible. Y es hacer unas frecuencias de trabajo casi perfectas.

Todos queremos que el teléfono chupe poco y que a la vez de el máximo de rendimiento. Soy el primero que quiere esto.

Debería haber puesto que en velocidades superiores a 2.265 (máxima según fabricante) todo es más o menos como el original, Salvo por el undervolt y algún ajuste más. Pero para velocidades de más de 2.65 la cosa cambia y mucho. Aquí he buscado el rendimiento máximo.

Esto quiere decir que en realidad no es para el uso diario. Pues todo está preparado para trabajar al máximo rendimiento en detrimento de la batería.

El bus de comunicaciones sube 50Mhz más, así como 0,05 voltios en la cpu y la memoria.

Esto son ajustes para que la batería dure poco. No nos vamos a engañar, pero en estados de trabajo normales cambiar las configuraciones a 56,113 o 208 ayudan mucho a subir el tiempo total de espera entre 2 y 8 horas más. Parece poco pero es un logro grande si tenemos en cuenta que estas máquinas ya van super afinadas.

Ahora con lo que me has dicho me ayudas mucho a cambiar dos ideas que tenía.

El antutu baja mucho porque las cpu se calientan y el control termal baja las velocidades a 1.98. Por eso los antutus son bajos.

Cuando juegas el tiempo Total de uso de la pantalla no se contabilizan. Puedes confirmarlo tu.
Me di cuenta hace muy poco que esto sucedía. Jugué 35 minutos a un juego de coches y cuando comprobé el total de pantalla sólo me sumo 1 minuto.

Me gustaría si se puede, que alguien me confirme esto. Cuando juegas la pantalla no sube tiempos.

Luego os explico más. Un saludo.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 03/12/13 a las 17:56:11.
Responder Con Cita