Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Yo hay una cosa que no entiendo,si te funciona perfecto,y solo han actualizado, por qué no sacan esa actualizacion al resto???
A expensas de mirar el mio que está en camino,aunque me temo que le habran hecho lo mismo.
Saludos.
La verdad es que siempre he creído que la actualización milagrosa no existe y que se limitan a poner lo de actualización de software para evitar que parte de los usuarios envíen sus teléfonos a la espera de la actualización.

También he llegado a creer que en algunos casos sí es posible que una actualización lo corrija y de echo hay gente en este hilo que afirma que ha sido así. En cualquier caso en mi caso no.

Por último añadir que anoche mismo hice una comprobación para saber si habían tocado algún componente. Accediendo a un archivo del sistema se puede saber el modelo y fecha (de fabricación supongo) del sensor -supuestamente-. Originalmente el archivo me mostraba esto: st vd6869 cinesensor 2013-6-11, mientras que ahora me muestra: st vd6869 cinesensor 2013-10-23. Desconozco si realmente este archivo da alguna información veraz puesto que es un simple archivo de texto y muy fácilmente accesible con lo cual se puede alterar con facilidad pero indica en todo caso que el nuevo sensor es de octubre.

En todo caso sigo investigando porque sí es verdad que he detectado unas bandas que parpadean cuando saco fotos en algunas condiciones muy particulares y desconozco si es normal o no.

Espero que esta parrafada ayude a alguien. Saludos.
Recovery: Stock
Responder Con Cita