Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Unas cuantas preguntas, que me estoy haciendo un lío:

1.Flasheo con sp flashtool, método 2, lo dejo de fábrica, entro en recovery y me salen 3 opciones: 1- Recovery, 2-fatboot, 3-Normal, nada de elegir entre inglés y chino. ¿Es correcto? ¿Es éste el recovery original? Creo que sí pero si me lo podéis aclarar mejor.

Si ese es el recovery original SALE ASI no con el menu que han puesto que da a alegir entre ingles o chino ese es de otro modelo de xiaomi el nuestro es ese menu pequeñito

2.Otra vez método 2, esta vez cambio recovery y pongo CWM-touchrecovery, reinicio en recovery y sólo me sale el CWM chino. ¿es así o debería poder elegir entre inglés o chino?
Me paso lo mismo solo tenia CHINO

3.El mismo recovery del punto 2, lo pongo por mobileuncletool y me ocurre lo mismo. No debería haber problema al ponerlo de una manera o de otra, ¿no?
No hice esa prueba juliussss quizas naxer82 te pueda decir algo.

4.El CWM en inglés ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools. ¿A alguien más le pasa?
(aparte de limpbizk)
Me paso lo mismo el CWM.img en ingles se lo pasa por el arco del triunfo
Por último decir que después de poner todos los recoverys en ninguno me ha dado la opción de poder ponerlo en inglés o chino.
A mi si te sirve de consuelo tampoco y ya me cabree lo deje original con la recomendada de hen y a correr
Gracias por vuestras respuestas.

A mi ese recovery ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools, y con lo que comentas ni voy a intentar ponerlo.
Te respondo en la cita
Responder Con Cita
Gracias de parte de: