Cita:
Originalmente Escrito por arjismero
A ver Knox, ni es bueno ni es malo, es un sistema de seguridad ( bajo mi punto de vista muy potente y bueno), que viene de serie instalado en las nuevas actualizaciones... pero aqui hay que diferenciar 2 cosas...... ¿ A quien va dirigido Knox ?, evidentemente al que ha rooteado el terminal NO... al que no tiene el Note 2 rooteado y no piensa rootearlo, el que lleve Knox y modifique el bootloader, no le tiene que afectar en absoluto....... y le tiene que dar igual.
Que samsung ha decidido hacer esta jugada ( Bajo mi punto de vista equivocada ), pues SI, se ha equivocado al meter este contador... pero claro aqui es la persona la que decide que hacer......., si quiere versiones oficiales o estar pendiente de todos los dias que saquen alguna rom nueva.
Me pongo como ejemplo, he rooteado y cambiado de rom hasta la saciedad tanto en mi antigua DHD como en mi Note 2, pero ya como que estoy un poco cansado de tener que reconfigurar todo de nuevo cada 2x3 y estar pendientes de las mejoras y cada dia una actualizacion de la misma rom... yo ya quiero estabilidad y si esta estabilidad esta subscrita a que sea con la 4.3 ( Ojo que la 4.1.2 me va de fabula ), pues me esperare a la 4.3 aunque lleve Knox, ya le sacare partido a Knox de alguna manera.....
Dicho esto creo que queda claro que quien le de igual que lleve Knox se esperara a la version oficial y si no, pues siempre hay versiones 4.3 que no llevan ni el bootloader ni Knox instalado........
P/D: Perdon por el tocho....y cada dia entiendo mas a Tetsuosima en el tema de Knox.
|
De tocho nada, agradezco tus claras explicaciones, a mi francamente me da un poco igual, yo apuntaba el tema de que lo hagan asi, no que me parezca mal.
Entonces, ya que la he "cagado" segun me dicen, veo que en el menu hay un icono de Knox, que pasa si le doy? la "cagare" mas? que ocurre al activar knox?
Y gracias por tus explicaciones.