Cita: Originalmente Escrito por
toestapillao
A eso concretamente me refiero. Ahora la cámara, en modo normal y en situaciones de luz tenue "ve" menos. Y no me refiero a que el sensor capte menos luz, obviamente, estoy hablando de la previsualización que hace el software de cámara. Si no ves las cosas en la pantalla no puedes encuadrar las fotos, los cambios en el mod te ayudan a la hora de enfocar, eso no lo discuto, pero a mi por lo menos haciendo pruebas en mi comedor, hoy que es un día nublado y sin encender la luz artificial, me dejan prácticamente sin la posibilidad de encuadrar,
NO veo las cosas por la pantalla.

Repito, el modo normal sigue capturando la misma luz, sigue teniendo la exposición del estabilizador óptico activado (de ahí a que en modo normal siga petardeando con luz tenue), es el modo auto inteligente el que tiene desactivada la exposición del estabilizador para tener un modo con el que erradicar por completo el lag en situaciones de luz tenue, por contra, como bien indicas, ves menos lo que estas enfocando, pero no solo a través de la pantalla, si no también en la captura final, aquí te enseño la diferencia:
MODO NORMAL
MODO AUTO INTELIGENTE
Como ves el modo normal sigue capturando la luz igual que antes (y se ve a traves de la pantalla igual que siempre, al menos a mi), por contra, mantiene el lag ya que es una exposición difícil de "procesar" (supongo que eso LG podría solucionarlo gestionando la cámara con la gpu pero bueno, ellos sabrán...), sin embargo el modo AI lo que ha hecho es erradicar la exposición del OIS y dejarlo en modo normal, de esta manera captura menos luz en entornos de luz tenue pero por contra no petardea nada, este modo seria el indicado para fotos con flash.

Cita: Originalmente Escrito por
lacomunidad
Para ese tipo de fotos, yo utilizo la aplicacion LgCamera que si que enciende el flash para enfocar; y la verdad es que las saca bastante bien.

Esta tambien enciende el flash para enfocar, pero solo cuando le das a disparo, enciende flash, enfoca, y dispara la foto, antes enfocaba sin flash y disparaba en el ultimo momento con flash, ellos lo que quieren es que cuando toques en una zona de la pantalla encienda el flash para enfocar, independientemente de que finalmente tires la captura o no, desconozco si eso lo hace la aplicacion LGcamera.