Bueno me permito dejar un comentario en este post, aunque aún no tenga la desire, pero hoy despues de un calvario para conseguir desde el 26 de mayo el nexus one en vodafone, mi paciencia ha llegado al limite (para que comentar las tonterias e irregularidades de vodafone como atencion al cliente), he procedido a realizar portabilidad de las tres lineas que tengo en vodafone y pillarme la desire, con lo que dentro de poco (espero no tener el mismo calvario que vodafone) seré uno más en esta familia, aunque debo reconocer que estaba muy ilusionado con la nexus, aunque sé que ambas terminales son la misma máquina, solo que cambia la estetica y algunas funciones del software, pero lo que es el hardware es el mismo.
Lo dicho, gracias por dejarme escribir este post, y espero pronto dar la noticia de que ha llegado a mis manos la desiré, espero no arrepentirme en esta decisión en olvidarme de la nexus que estaba muy cegado y volcarme en la desire.
Adjunto la operación de las tres portabilidades, creo que ha salido bastante bien de precio y por los mobiles que he pillado para mi mujer y mi hija, estos son: (se van a acordar vodafone, cuando intente contraofertarme, ya que no daré marcha atrás, así a ver si aprenden de una puta vez de no dar larga y siempre decir que el sistema está caido y bla bla bla.):
Tarifa Plana Delfin 42 euros --> HTC Desiré (99 €)
Tarifa Plana León 30 euros --> Sony Ainon,como se llame (0 €)
Tarifa Básica 6 euros --> Lg KU 900 Blanco (0 €)
que os parece como ha salido todo,