Tema: [ DEBATE ] Ultimas noticias sobre Froyo
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/10, 23:25:31
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Lo que me da miedo de todo eso es que la optimizacion sera solo para terminales potentes, como podría ser la desire o el nexus..., no se si en nuestros drem/magic va a ser una actualización mejor o peor por lo que respecta a rapidez...., espero equivocarme, pero poco mas se puede esperar ya de nuestros dreams o magics..... es como si le instalas el XP en un pentium 2

lo dicho, espero equivocarme, por que tengo ganas de meterle mano, pero ese tema a medida que voy dándole vueltas... va a llegar un punto que o renovamos el terminal o nos quedamos atrás...

Salu2
a ver como explicarlo, Android es un sistema operativo relativamente nuevo, y como tal le queda depurarse y y quitarle o mejorar "lo que no funciona", se supone que si Froyo va a ser un 400% mas rapido es para todos, eso no significa que vaya a ir como el Nexus o que pueda con aplicaciones como el google Earth, pero si que ira un 400% mas rapido que la magic con Eclair o Donut...
La Dream si va mas limitada por el tema de la memoria, por eso en principio no va a actualizar, pero la Magic si va actualizarse no creo que Google lo haga para que se quede hecha una mierda, si algo no funciona, es mejor no sacarlo que tener que dar continuamente actualizaciones y parches para intentar arreglarlo...

PD; lo del 400% por supuesto lo cojemos con pinzas, que ya sabemos como son las empresas cuando quieren vender, yo con qie vaya un 200% me conformo
Un Saludo
Responder Con Cita