Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/12/13, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Hola.

Me gustaria probar la rom, pero no se los pasos a seguir, alguien seria tan amable de pasarme los pasos 100% confiables a seguir para poder instalar kitkat, tengo la stock rom DDLF2 ya rooteada y con el CWM correspondiente ¿Es compatible para la instalación?.

Bueno esperando alguna ayuda de un buen samaritano, me despido.

Gracias de antemano.

PD.: Disculpen mi ignorancia en el tema de instalación de rom, pero para el ingles soy malisimo, por eso pido alguna guia o pasos a seguir en español, espero comprendan Gracias!
Desde una rom que no sea Cianogen, ICS o anteriores (yo actualicé desde la ALE value&fast), tienes que descargar kernel (enlace donde pone sources, y eliges el segundo DELEVOPMENT FOR SAMUNG GALAXY SL), la rom y la gapps.
Entrar en el recovery, install zip desde sd y elegir el kernel previamente descargado a la sd, reiniciar a recovery
Hacer wipe factory data, y wipe cache,Install zip desde sd y eliges la rom previamente descargada a la sd, reiniciar, volver al recovery.
Install zip desde sd y elegir la gapps previamente descargadas a la sd, y reiniciar, listo.

PD; no funciona el bluetooth.

Última edición por upthe¡rons Día 03/12/13 a las 12:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: