|
yo la tengo en Argentina. se pierde todo, ya que estas instalando otro windows. yo lo unico que tuve que configurar es el gprs y el wap, para que se conecte al 3g. hay un tutorial muy facil para hacerlo en este foro. El unico programa que se puede desinstalar de los que ya vienen con el windows es el tom tom, que obviamente a nosotros los de argentina no nos sirve, o sea que hay que sacarlo y ponerle el garmin, si es que vamos a usar gps.
con respecto a lo demas, es cierto que consume un poquito mas de recursos, pero no es la diferencia.
va un poquito mas rapido el sistema que antes, el wi fi me anda ceo que igual que antes, no note diferencias, el sonido del parlante es bastante mas alto.
lo unico que encontre fueron 2 cosas. una que cuando la prendo me dice que mi operador no esta en la base de datos y que lo configure, pero por mas que configuro me sigue saliendo lo mismo, de todos modos el celular anda de 10, sin problemas, pero, ahora viene el 2º, los mensajes en un principio me marcaban que llegaban con 2 horas de retraso, pero desde que configure el wap me pone bien la hora.
Gente, si queiren una opinion, yo la cambiaria si fuera uds. pero si estan contentos con la 6.0 dejenla que tampoco hay tanta diferencia.
Pregunta: alguien pudo poner el nodata en la 6.1???? yo no pude
ahhh, otra cosa, sin instalar plugins ni programas se pueden ver los videos de youtube, ya viene la 6.1 con los plugins
saludos
|