Cita:
Originalmente Escrito por INIESTA1975
Hola a todos, acabo de adquirir un S2 de un amigo, practicamente regalado, y me advirtiro del problema, y es que la camara trasera se ve todo negro, hace las fotos, pero no se ve nada. La delantera funciona perfectamente, pero la trasera nada.
Suponia que cambiando la rom se iba a solucionar el problema, pero acabo de comprobar que persiste. Alguien me puede asesorar de como cambiar la camara o si es por la carcasa protectora de ésta. Como se pueden cambiar ambas.
Sin más, gracias y un saludo cordial. Por cierto, me costo 10 €, lo que le cobraron a mi amigo por un iphone 5s al renovar.
Gracias de antemano.
|
supongo que te cobraron 10 euros porque sabia que estaba así... aun asi si no funciona la camara por 10 euros es un regalo increíble... porque el s2 hace de todo lo que puede hacer un movil de última generación, aunque algo menos fluido pero lo hace.
yo cuando tengo averías suelo ir a youtube que hay muchos videos de como se desmontan las cosas y en ebay para pedir las piezas incluso a china, y a veces por 2 duros arreglas lo que quieras... yo no he desmontado nunca mi s2, pero si varios portatiles, la nintendo ds, algunas consolas más, y mil moviles también, cambiar un lcd de un nokia, un flex etc... otra cosa no te puedo decir porque el s2 nunca lo abrí jaja