Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
ROM HTCManiaTEAM v1.8.5.1 [CM.5.0.8] (kernel 2.6.33.4-HTCManiaTeam) actualizada 25/06/10
La edición especial 1.8.5.1 no es una simple actualización de la 1.8, es una rom distinta que se comporta de manera distinta. No incluye kernel multitask, para tratar de evitar problemas de ralentizaciones con el uso.
CHANGELOG VERSIÓN 1.8.5.1 (edición especial para coleccionistas):
- Tema de la rom negro/azul personalizado. Añadidos nuevos tonos de llamada y nuevo fondo de pantalla exclusivo por cortesía de Tolemac (imagen real tomada por él y publicada en su blog personal). <-- así es como yo la llevo siempre

- Añadido nuevo widget de tiempo y calendario (fancywidget v1.2.4) de libre distribución
- Actualizado el ADWLauncher
- Actualización del kernel, ELIMINADO EL MULTITASK.
- Añadidos nuevos scripts para controlar el audio durante la instalación, nuevo priorizador de procesos y nueva gestión de los permisos de la GPU.
- incluidos los archivos del bluetooth de la 1.5 (aunque no se si realmente solucionan el problema de sincronización de los manos libres)
Esta si es posiblemente nuestra ultima rom 2.1-eclair. Si os la instaláis, disfrutarla!!!, y si os gusta el tema para usarlo, pedid permiso a Tolemac para usar su fotografía como fondo de pantalla, que no quiero problemillas ...
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team....5.1_black.zip
|
Sois la caña! de verdad... marchando una flasheada!!
A ver que tal esta version! de momento la 1.6 insuperable... Ultima ROM 2.1??? Cuales son los pronosticos del HTCMania Team para Froyo??????
En serio, muchisimas gracias por vuestro trabajo! mi magic sigue viva por vosotros!