Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 03/12/13, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Si queréis centrar el debate en lo que uno tiene o deja de tener adelante...pero que intentéis convencer de que existe diferencia para el usuario enseñando unos numeritos de antutu en los que saca más o menos es un poco ridículo. Me he pegado un año con un nexus 4 que sacaba una mierda de puntuación en antutu y sin embargo iba mejor que todos los demás de su generación...
Insisto,he estado probando los dos y no hay diferencia real de uno al otro,es más si cabe el HTC one máx va más fluido en determinados cambios de aplicaciones.
Las razones están bien claras,y es que las tecnología va más rápida que el propio desarrollo de Android y te encuentras paradojas como esta,que un móvil con un procesador más antiguo puede y tiene mejor experiencia de usuario que otro con el más moderno.
Si lo que os gusta es decir que vuestro móvil monta el último procesador de Qualcomm y presumir de eso pues olé vosotros, pero sólo os va a durar unos meses. Yo me quedo con el equilibrio general del terminal y la experiencia de usuario y para mi es mejor en eso el HTC one máx.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: