Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/13, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UrielGTX Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia..
Pero, en esta ROM ¿De que sirve flashear el kernel para P708?
Segun tengo entendido el Kernel hace que el software reconozca y conecte con el Hardware del dispositivo ¿O me equivoco?
Porque hasta con solo flashear la ROM me funciona solo la camara frontal (algo es algo) y si flasheo el Kernel la camara ya no me funciona (ni la frontal y menos la trasera)...
Si estoy en lo correcto de acuerdo a -Kernel- hasta que la camara funcione será un verdadero Kernel.

Espero y me aclares esta duda @Josemaesra

EDIT: Acabo de instalar la ROM y le hice unas modificaciónes al sistema.. (elimine apps que no uso, y modifico el build.prop {Densidad de pixeles}) y al momento de reiniciar ya no me premite abrir configuracion... Esto me pasaba con las versiones anteriores de las ROM 4.4 que estan en xda. pero en las ultimas actualizaciones se soluciono el problema. Entonces supongo que te basastes en las versiones que tenian ese fallo.. (Creo que esta ROM está basada en Vanir).

De cualquier manera haces un excelente trabajo.! Gracias por tus aportes, que los haces por tu gusto. Bien por ti!
Hola,
1-el kernel p708 supuestamente sirve para hacer funcionar la camara del p708,
pero como yo no tengo un p708 no lo sé,en xda dicen que funciona,

2-en el momento en que modificas la rom por tu cuenta los errores que tengas ya no tienen que ver con la version que posteo yo aqui.

3-Esta rom no está basada en Vanir,ni siquiera la he probado,
es una mezcla entre la ultima de Tudorsirb,la ultima de Cr3pt y la ultima de PecamCM para L5 (compañeros de XDA) y varias correcciones por mi parte decompilando y compilando con APKManager,

gracias colega,un saludo
Responder Con Cita