25/06/10, 18:22:20
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2009
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por elastor
Estás trasteando poco (no te de miedo a pulsar las distintas opciones para ver por ti mismo los cambios que se producen en las pantallas.
"segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo?" ... Pulsa "Sound files IGO 2006" se encuentra abajo . Y después pulsa idioma (y te saldran, uno por uno, todos)
"En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal" Pulsa idioma
En "Alertas de conducción" yo tengo una casilla que en tu captura no sale que pone "Ajustar cámara veloc. si DA info. es larga" Para que vale esto??" Sirve para mapas Navteq y puedes ajustar el radar en los "drivers alerts"
"Pero a la última de todas no encuentro la manera... Cómo puedo hacerlo?? . Ajustes/Ver Mapa/Parametros avanzados/Short menu/Ajustes avanzados/Ajustes icono camara de velocidad

Buenas:
"la segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo?" ...Pulsa "Sound files IGO 2006" se encuentra abajo . Y después pulsa idioma (y te saldran, uno por uno, todos)
Pulso "Sound Files IGO 2006" y le doy a "idioma" y sale un pitido, pero no me salen idiomas ni nada, solo un pitido. Y por más que guarreo nada!! 
"En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal" Pulsa idiomaPulso "Idioma" y no me sale nada... simplemente me sale un sonido, el elegido en "Sonido Exceder", no me sale ninguna lista de idiomas ni nada.
En "Añadir icono radar para elegir" salen varias opciones: para que valen. Yo no noto nada.
Y de donde me puedo bajar sonidos de alerta (por ejemplo que diga: "Radar fijo de 100") e iconos para los radares???
Gracias de nuevo.
|