Cita:
Originalmente Escrito por GIKE
No se si has visto ke he editado mi post anterior, avisandote ke al hacer cualkiera de los dos procesos pierdes tus datos (aunke puedes hacer backup).
Yo no te puedo aconsejar ni decirte ke hacer, porke tampoco se hasta donde llegan tus conocimientos y demás..
Te puedo decir ke mi nexus llegó de USA un miercoles e intenté aguantar sin rootearlo, pero el sabado por la mañana ya estaba rooteado y con otra rom....
Y eso ke por akel entonces (febrero) no habia tanta información ni tutoriales (aunke ya tenia experiencia con android, porke tenia la htc magic).
|
Mmmm, me jodería bastante tener que perder los datos (doy por hecho que en datos incluiriamos todo: fotos, agenda, calendario, configuración, etc...) .
Por otra parte, pues conocimientos de Andriod ninguno por ahora porque, como te digo, terminé del iPhone tan hasta las narices de la cantidad de problemas que me daba con sus trasteos, que cuando lo cambié hará cosa de una año (también por una Magic), lo que menos ganas tenía era precisamente de trastear

DD. La cosa está en que, parece ser que N1 en este aspecto gana por goleada a Apple en cuanto a problemas se refiere... ¡Y qué coño! ¡Que si hay que pringarse se pringa uno!

DDDDDDDDD.
Voy a tratar de empaparme un poco del tema en el foro... lo primero saber cómo hacer el backup y cómo volcarlo posteriormente. ¡Y a por ello!
(Si es que estoy hecho un capullo... luego no puedo parar de trastear

DD. Esta vez porque me he dedicado a las consolas portátiles y he aguantado casi un año, ¡pero es que, ahora que ya tengo todas petadísimas, necesiiiiiito más

)
P.D: ¡Hostia, GIKE, tron! Que buscando, buscando acabo de verte en hilo oficial del EOL del N1

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Web donde también ando enganchdísimo

DDDDDD. ¡El mundo es un pañuelo!

DD