Cita:
Originalmente Escrito por PulidoSalguero
Estoy poco familiarizado con el tema y he leido dentro de lo que cabe algunas cosillas pero no me queda del todo claro y antes de hacer nada me gustaria consultaros ya que se que en este foro hay personas bastantes aplicadas con todo esto.
Tengo en mi SG2 instalado la version nightly de cyanogenmod 10.2 con el android 4.3.1 y tambien le añadi el Mod ROM de Pure Performances, el movil no me da problemas, de hecho me va bastante bien pero mi pregunta es si el cyanogenmod ya trae un kernel adecuado o el mejor para esta ROM o le vendria bien otro como el APOLO ( de los que vi/lei va bastante bien ). ¿ Deberia dejarlo como esta o mejoraria si le instalara el Kernel de APOLO correspondiente a mi version de Android con Cyanogenmod ?
De ser asi e instalar el kernel ¿ que pasos deberia seguir para hacerlo todo correctamente ? ¿ habria que hacer una limpieza de KERNEL o algo asi que lei por el foro ?
Bueno muchas gracias de antemano a todos los compañeros y perdon por el tocho pero queria explicarme bien para que no hubiese confusiones. Gracias por vuestro tiempo! Un saludo 
|
Muy bien explicada tu duda. Prueba el apolo que esta creado para las Roms aosp basadas en 4.3 creo que son los apolo de la rama 6, primero tienes que pasarte un limpiador de kernel y después flashearlo. Llegate al hilo de pedestre.