Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Buenas noches.

Ya tengo mi Red Rice y ¡¡me encanta!!

Primero de todo quiero agradecer a exxtrema su paciencia, esfuerzo y organización. Es la primera vez que pido un móvil a China y no me habría atrevido de no ser por lo bien planteada que estaba la conjunta que me convenció a probar esta nueva experiencia y oportunidad de conseguir este móvil.

En lo referente al móvil:

Ha venido todo perfectamente empaquetado y protegido.

Las dos fundas del color que las pedí.

El móvil en sí es una pasada, va muy fluido. Todavía tengo que trastearlo más pero la primera toma de contacto ha sido muy buena.

Lo que tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar. Le he pasado el Antutu Benchmark y comparándolo con unas capturas de pantalla que subió un compañero del foro, concretamente gimpy, que tiene un Red Rice original también, http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11317434 me salen diferente algunos datos.

En OS a mi me sale: 4.2.1 a él 4.2.2
En CPU Model a mi me sale: MTK MT6589T a él Quad-Core ARMv7 Processor VFPv4, NEON.
Internal SDCard a mi me sale: 784.0MB a él 1946.6MB.

Y la última diferencia es en los sensores:

El mío solo soporta: Direction Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, E-Compass y Distance Sensor.
Y el de gimpy soporta: Direction Sensor, G-Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, E-Compass, Distance Sensor, Gyro Sensor, Linear Acceleration Sensor y Rotation Vector Sensor.

¿A qué se deben esas diferencias?

Disculpad el tocho

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: