Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/08, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Una tontería: Id a Menú inicio --> configuración --> Botones y luego dadle a 'ok' para cerrar la ventana. ¿Soy el único al que no le deja sin trastear en los valores de abajo?

Saludos!!!
Vale, tomo nota para revisarlo... aunque me huele mal. Me extraña tanta definición de Botón cuando en la 6.1.60 sólo salían los 3 de la Trinity. Quizás algún registro del los nuevos paquetes. Voy a realizar una búsqueda.

Cita: Originalmente Escrito por churriken Ver Mensaje
Buenas, una consulta:

En la b3 aparece un nuevo explorador de archivos, que viene ya en la rom, pero este es el único programa que a pesar de venir en la rom se puede desinstalas desde Configuración -> Quitar programas.

¿Sería posible que aparecieran así todos los programas que vienen incluidos en la rom? por que de ser así, cada uno puede luego quitar los que le interese a su gusto.

Estoy en lo correcto o no?
Bueno, realmente NO es el 'explorador de archivos' nuevo, tan sólo es una extensión del mismo.

Sí sería posible. Pero habría que crear todos los CABs. Partiendo de los OEM que tengo (ya adaptados= traducidos y ubicados en cada sitio). No vale con bajarte el CAB tal y meterlo en la ROM. Porque el 95% son en inglés. Para mi es más curro.
Ahora bien...si alguien quiere crear los CAB partiendo de los OEM, no hay problema...teneis los de la cocina 6.1.60 y para el resto (los nuevos) se los paso.
Me los pasais y yo los meto en la ROM tal cual.

Sí.

Salu2