Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/03/08, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3
Hola,
tengo un HTC s300, y tras probar el cargador de roms para jugar al Day of Tentacle y al Monkey Island, me ha desaparecido la parte superior de la pantalla, donde está el reloj, el audio del teléfono, lo del 3G.
He provado borrando los archivos que deja en la targeta de memoria y nada ¿alguien me puede dar nua solución? Es bastante molesto
"1) Ir a la LLAVE de ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell

2) Creamos en ella un DWORD de nombre TBOpt

3) En función de lo que deseemos, daremos los siguientes valores:

2 = Se visualizará solo la fecha
3 = Se visualizarán la hora y la fecha (el último dígito del año no se muestra)
"

Esto está sacado del hilo de trucos de la htc p3600 de sanchezj en todopocketpc. A mi también me pasó lo mismo y creo recordar que si pones un 1 se visualizará solo la hora.

Prueba y me cuentas pero creo que te lo solucionará. Si no es así seguimos probando.

Si quieres cambiar a wm6 puedes volver cuando quieras a wm5. Lee un poco y valora si te compensa aunque con las nuevas roms NiAx yo creo que sí que te compensará, pero lee un poco antes de hacer nada. Es un consejo
Responder Con Cita