Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 17:48:55
exxtrema exxtrema está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Hola a todos,
Ante todo presentarme, este es mi primer post en HTCmania aunque puede que alguno le suene mi nick de otros foros.
He estado mirando la conjunta para dos amigos del curro y ambos estarian interesados en principio.
Nunca he participado en una conjunta y por eso, por más que releo las expicaciones de Exxtremaa no acabo de entender el procedimiento, ¿me podríais ayudar por favor?
1º se compra el telefono en spellmall y lo pagas (no seleccionamos ningun regalo si no nos los cobran)
2º ellos te dan un número de seguimiento que será el que apuntaremos en la conjunta para que la tienda incluya la garantia de 2 años, la funda, el protector y el seguro de accidentes durante el transporte.
3º No acabo de entender cuando puedo realizar el pago de los 2 euros del seguro aduanero

Siento andar tan perdido, la verdad es que el post es una currada pero no soy muy hábil con estas cosas.
Un abrazo a todos!
hola compañero, el proceso es el siguiente ...
si quieres pagas el seguro como indica el primer post
me pides los codigos
entras en la tienda
seleccionas movil mas opcion A
marcas los accesorios que desees según pack
escoges método de envio y metes uno de los códigos que te de , confirmas y pagas
me mandas por gmail y mensaje privado aqui la id de la tienda y el color de la funda de regalo
una vez realizado esto te vas de cañas y te tomas una a mi salud y a correr..

Cita:
Originalmente Escrito por marcelorider Ver Mensaje
Hola exxtrema, para Portugal que tal sale?
Las aduanas le passam scan?
Tienes alguna idea de esso?
en principio no hay problema
Gracias de parte de: