Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 14:31:03
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
No sé cuál es tu compañía, pero en movistar tienen un servicio llamado multiSIM que (por 3€/mes) te permite tener hasta 4 (la principal y hasta 3 más) SIM de los formatos que sean asociadas al mismo número. Esto viene bien para cambios de dispositivo como es tu caso y/o para compartir tarifas de datos/voz con tablet o lo que sea
a mi se me estropeó el "clip" que fija la microSIM en el S3 (me lo cubrió la garantía sin problemas)
Parece buena idea pero solo entre un teléfono y una tablet para compartir datos especialmente. Entre dos teléfonos que sirven para hablar no tiene caso que en ambos te este sonando una llamada entrante y luego tengas doble registros de llamadas realizadas hechas en cada móvil.

Si tienes dos equipos pues mejor tener dos sims, una puede ser de prepago y si necesitas actualizar algo pues solo comparte el wifi entre ambos. Eso te da más versatilidad si tienes algunas movidas secretas jejejeje.

Y la idea es no llegar a que se estropee el puerto sim, lo de la garantía es obvio que te la van a dar pero será molesto tener un móvil desocupado.
Responder Con Cita