Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/08, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
bueno pues gracias natxo, si que estaba la musica en los 4 gb pero no en mis documentos.... sino en content, junto con el video del tf3d......te juro que creo yo que lo haabia revisado todo bastantes veces........ bueno pues yo no tengo vodafone y taambien me sale del gmt + 2 windohet ya lo he desactivado a ver que pasa cuando la reinicie....... el tema de que no cantaba el led central,cuando esta la bateria al 10 % pues ahora si que me lo hace(me ha mosqueado pues ha empezado a parpadear el boton central, se apagaba y se encendia el de llamar, luego el de colgar y digo sse ha quedao cuajada, ahora ya solo esta el boton central) otra cosa que parece que se va aclimatando a la rom, jejejejejeje....... decir que yo tambien tube problemas con el spl y la rom para meterla y lo consegui con los INSTALADORES DE VAUSS Y MAS CONCRETAMENTE CON EL N 3 y ademas en español.......
y ahora para ir poniendola mas a mi gusto...... como puedo poner el TF3D como venia de origen es decir el htc black, es que mi hermano lo pone y los quita con el tf3d configuracion pero al leer que se puede quedar en otro idioma me da cangui, aunque en el pos 781 de corvette creo que pone un cab pero no se si solo hay que meterselo o si tambien hay que hacerlo con el tf3d.... me podeis ayudar?????? sl2
Responder Con Cita