Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/10, 10:44:22
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Versión de ROM: ANDROID 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
exacto, yo pienso lo mismo...
Es que tengo algún compañero que tiene la room´s cocinadas y por lo menos todas las que he visto hasta el momento del 2.1 tienen algún problema, cuelgues por las buenas ("mira que guapa room tío" y toma ya cuelgue al canto), vídeos desfasados, problemas con el 3g, IMEI, memoria, etc... Yo por lo menos ahora no tengo ningún problema con la 1.5 (mas pachangero que la 2.1 eso esta claro) internet muy rápido con Orange (mucho mas que antes con vodriofone y con la htc diamont y magic prestada) los videos los uso para ver las grabaciones con los amigos de los descensos en en btt (mountain bike) que hacemos, entre otros y funciona de perla en formato mp4, el reproductor de musica no es para tirar cohetes pero hace su servicio y salen sus portaditas, si quiero todo ordenado por artista y demas le modifico los tag, en fin que me hace su servicio en pocas palabras.
Me llama mucho el 2.1 por la interfaz mas chula, al parecer mas rápida que ya tiene que ser la hostia porque vengo de windows mobile y android a un en 1.5 vuela y claro el echo de tener la ultima versión (el tema de la versionitis crónica).
En fin que esto de los vídeos si no se puede solucionar es una putada.

Menudo royo patatero, perdonar por el discurso.
Responder Con Cita