Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 13:23:13
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay una mejora real, tanto en potencia como sobretodo en nitidez. Se escuchan mejor todos los instrumentos. Lo he probado con lo que yo escucho, música clásica y rock. En ambos hay mejora, sobretodo en clásica. La comprobación si tenéis ordenador es sencilla. Probar el audio en el teléfono y en un pc con tarjeta de sonido dedicada (la integrada puede que vaya peor que el note2). También es importante que la tarjeta de sonido amplifique la salida de auriculares, o no se ganará mucho en potencia.
Hay que tener en cuenta también la fuente, para escuchar mp3 a 256 kbs, da igual, no hace falta nada más que el note 2. Yo escucho flac y cuanto mejor sea, más se nota.
También hay que tener en cuenta los cascos, unos cascos de 20ohms los mueve cualquier reproductor. Esta tarjeta de sonido asus, mueve bien cascos de más de 60ohms, por lo que si tus cascos andan sobre 35-50 ohms (los míos son de 50) notarás más mejora que con unos de 20 ohms. Para unos cascos de 300 ohms, me parece que ambos son insuficientes.
Para ver si merece la pena poner una tarjeta de sonido, dependerá de tus gustos, lo que consideres suficiente, la fuente que uses y los cascos que tengas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notb su comentario: