Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepereyra1972 Ver Mensaje
Hola,Kadoc instale la Rom, tenia una 4.3 con el mismo moden. sin knox, pero en los wipes no me deja realizar wipe data,, se queda e tildado, y se reinicia... despues realice todos los wipes, hasta los mount and storange... fomrmat sd. tambien realize,,, peroformat Data se queda tildado.... igual la instale... y se instalo... pero como si hubiera realizado una actualizacion,, no me funciona el s.voice, pero ya lei como solucionarlo,,,, quise volver atras con una copia desde el recobery a 4.1.2 DMF1,,, y Nada no se realizo la copia,,, y se quedo en el reinicio del logo,,,, Volvi a intalar la KS_MULTI_CSC_7100XXUEMK4 Y SOLICUIONADO,,, VOY A ESPERAR A MAÑANA,, E INSTALAR LA VERSION 3..
DISCULPA TANTA EXPLICACION ES PARA VER SI A ALGUIEN LE PASO... YA NO PUEDO REGRESAR A LA 4.1.2?
Yo también instalé desde 4.3 y no tuve ningún problema. No sé que recovery estás usando pero yo lo hice con el philz y no me dio ningún problema. Puedes probarlo si quieres...

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas yo en su dia instale el bootloader mj5 y ahora nunca pierdo el wifi.

si entro en download me pone

custom bynary download: yes (2counts)
custom bynary: custom
custom status: custom
warranty bit: 0

¿esto quiere decir que ya no puedo instalar 4.1.2?

Gracias

Saludos
Pero no te pone nada de Knox?? En teoría si no te pone nada es que no lo tienes no??