Yo era gurú de HTC y estoy probando el BQ. De momento estoy contento con él. Le he encontrado 3 limitaciones:
- Si paso la microSD de mi cámara GoPro al BQ, no es capaz de reproducir los videos al no incorporar aceleración gráfica por hardware, tengo que simularla por software con BSPlayer y van bastante lento, cosa que en un S3 por ejemplo no pasa.
- Cuando se graban videos y se mandan por WhatsApp, a la gente le llegan mal codificados y se le ven con rayas. Es un problema software y dicen en los foros de BQ que van a sacar una update corrigiendolo.
- El modo de almacenamiento USB (que se comporte como un Pen-drive, vamos) no me funciona en algunos ordenadores (PC,Mac,Linux). Esto si lo veo bastante limitante
- Y una cuarta; El diccionario es horrible comparado con el de HTC! jejeje, sé que esto es un problema a nivel de Android y no del teléfono, pero BQ podría cuidar su ROM base e incluir un diccionario más intuitivo y con mejor predicción, ya que estos aspectos son los que realmente importan al usar un teléfono.
Me costó 180€ a PVD a través de la tienda de un colega y creo que de momento están bien invertidos.