Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio
Bueno chavales deciros que una.vez echas pruebas... este kernel me hace las siguientes cosillas..mi movil es un chulo o que pasa de el no lo entiendo..
1ro me anula el giroscopio
2do no me guarda las velocidades siempre arranca a full...
3ro no funciona el apk lux como brillo automatico,,no lo aplica..
o
Saludos
Decir que ya probe a realizar las instalaciones del kernel como se detalla..y con instalaciones limpias y de ninguna de las maneras me arranca a 2.26 al volver al kernel de serie vuelve a ir el lux y el giroscopios
Saludos de nuevo
|
Pues salvo lo del brillo que ahora probaré a mi el resto me va de fabula. Saber que el brillo automático en este teléfono va de pena. Es algo que tengo previsto intentar solucionar. Recordar que es base original 10a. Estos fallos no están corregidos aún, supongo que si no lo hacemos nosotros antes lo hará LG con las próximas actualizaciones.
La pantalla gira perfecta es más tengo mi propia aplicación de compas que uso para las pruebas y va perfecto. Lo uso para ver como posiciona el compás en todas direcciones. Me rota bien en todas direcciones. Ya sea en juegos o en aplicaciones. Si no te funciona lo puedes calibrar en ajustes. Casi seguro que así se soluciona.
La asignación de máxima y mínima también funciona en mi teléfono. Siempre arranco con la mínima y la máxima asigna.
Vigilar si hacéis un test de antutu porque modifica los parámetros asignados al máximo. El programa hace las pruebas a la velocidad máxima. Para solucionar eso usar algún programa de gestión de cpu. Asignar el valor de 2.265 y verás como baja, no marques nada en la casilla para que modifique el valor en el inicio, sólo lo cambia y reinicia. Verás que te mantiene el valor de serie. Y será así mientras no apliques otro antutu.
El otro problema es que el control de temperatura que tiene LG modifica la velocidad y lo baja a un valor preestablecido. Este valor no tiene en cuenta que una vez recuperada la temperatura normal suba sólo a la velocidad preestablecida. Lo que hace es subir hasta la última velocidad que se le asignó. En este caso es culpa del control que ya iré puliendo con el tiempo.
La otra solucion es borrar los datos del gestor de la cpu que estés usando.
Un saludo