Tema: [ CONSULTA ] Manos libres para Desire?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/10, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Gracias again, Fozzy.

De todos modos y viendo los problemas que dan muchos manos libres Bluetooth, me decanto por este sistema por motivos que ya he comentado.

El tema es que no acostumbro a comprar por eBay, y tengo un par de consultas para quien quiera responderlas (aunque no sean preguntas del HTC Desire como marca el foro).

- Me da yuyu para lanzarme el hecho de que veo en la foto un iPhone aunque especifica que no es compatible para el iPhone , y luego el nombre que le da al aparato es Flex-Berry (se supone que para Blackberry). He buscado aparatos similares en Amazon y son para un tipo de móvil (o BB, o iPhone, o Android...) y no vienen con dos tipos de cables como este. En cambio veo que es un vendedor con muchos puntos y un 99,6% de comentarios positivos. ¿Puedo fiarme de lo que dice en el anuncio?
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha costumbre de comprar por internet.

Y la pregunta chorra (os dejo insultarme por cenutrio):
- Aunque el aparato sea de las Gran Bretañas se supone que irá igual de bien en España, verdad?? No tengo ni zorra si la entrada del mechero del coche es de 12V en todos laos, o pasa como con los enchufes de pared en USA y Europa, que cada uno es distinto.

Dios, no son horas para estar aqui, me explico como un bocata de magdalenas...
El que te he dicho no da problemas (ademas es portatil, o sea lo puedes llevar de un coche a otro sin problemas ya que no necesita instalacion) En Media Martk lo he visto hoy de oferta.
Creo que todos los mecheros son de 12V, es standard en todos los coches en cualquier pais. Ante una duda antes de comprarlo envia un email al vendedor.
Responder Con Cita