Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/13, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Sabéis si OmniRom tiene algun changelog o algo público? me gustaría ir siguiendo los cambios diariamente, pero no lo encuentro.
De momento en la del 01/12 parece que sigue sin funcionar el vídeo.
hola,

llevo la nightly del 1 de diciembre de la omni, el vídeo está arreglado y los sensores se supone que también, el giróscopo seguro, el de proximidad...aún no he recibido ninguna llamada, y ayer a las 23:55 no me atreví a decirle a la parienta que me llamase

A mi me gusta mucho la omni, he probado la asylum tambien, que lleva el multiwindow, pero todavía no funciona bien, creo que se lo estan currando aún.

En cuanto al changelog, no hay, el tipo que lleva el hilo en xda te remite a una web donde se anotan los cambios que se van implementando despues de ser revisados, vamos como un changelog, pero un poco más lioso (al menos para mi), ya que van incluyendo las mejoras que van haciendo de cosas que son transparentes para el ususario, asi que los cambios significativos, los que nos gusta a todos ver están un poco escondidos entre la marabunta de pequeños cambios. El enlace al "changelog":
https://gerrit.omnirom.org/#/q/status:merged,n,z

Saludos.

Última edición por guachine Día 02/12/13 a las 08:59:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: